Resultados del 2 de septiembre (1ª jornada)

18:00 del 2 de septiembre de 2017. Se abre el telón. Comienza la 41ª edición de la LEFA, y lo hace con cuatro partidos entre rivales de la misma división.

En la División Norte, abrían el telón los Wolves y los Celtics en San Mamés. Pese a empezar con ganas los gallegos, fueron los de Bilbao quienes se impusieron por 17 a 11 en un partido en el que empezaron mejor los visitantes y en el que los locales tardaron en imponer su juego. Al final, victoria y liderazgo de división provisional para los locales.

En el Centro, La Romareda era el escenario que inauguraba la temporada. Lions y Warriors han medido sus fuerzas en un partido en el que ninguno de los dos equipos ha querido arriesgar y han sido los que más han arriesgado, los aragoneses, quienes se han llevado la victoria por 15 a 7.

La Nueva Condomina estaba ansiosa por ver a sus Hurricanes debutar. Los de Murcia, que se han estrenado contra los Pirates, son uno de los equipos que más expectación ha generado en este verano, y dicha expectación no ha sido en vano: la sufrida afición murciana ha visto a su equipo destrozar a los mallorquines por 24 a 2.

El Sur también existe, y allí eran los Sharks y los Islanders los equipos encargados de abrir el telón en La Rosaleda. En el partido más disputado y entretenido de la jornada, los malagueños se han impuesto a los canarios por 22 a 18 con un touchdown en el último minuto de partido.

Al final, los cuatro partidos de este sábado han visto a los equipos locales alzarse con la victoria. Mañana se disputarán los cuatro partidos que cerrarán la jornada inaugural de la competición, algunos de los cuales son el plato fuerte de la jornada. El menú de la jornada dominical es el siguiente:

Barcelona Laietans vs Barcelona Giants

Madrid Bears vs Madrid Kings

Valencia Bats vs Alicante Tigers

Sevilla Saints vs Granada Nasrids

Deja un comentario